Categorías

Pulse 3D Wireless Headset Black - PS5 Ampliar

Pulse 3D Wireless Headset Black - PS5

Venta
Enciende tus noches de juego y lanza tu configuración de PlayStation®5 a la estratosfera con los auriculares y el controlador Midnight Black....

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 04/10/2021

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

99,99 €

Enciende tus noches de juego y lanza tu configuración de PlayStation®5 a la estratosfera con los auriculares y el controlador Midnight Black. Disfrute de una experiencia de audio 3D mejorada en las consolas PS5™ con los auriculares inalámbricos PULSE 3D™ Midnight Black. Y lleva al jugador dos a tus misiones multijugador locales con el controlador inalámbrico DualSense™ Midnight Black correspondiente.

Disfrute de una experiencia inalámbrica perfecta con unos auriculares ajustados para audio 3D en las consolas PS5™. El auricular inalámbrico PULSE 3D™ presenta un diseño refinado con micrófonos duales con cancelación de ruido, batería recargable incorporada y una variedad de controles de fácil acceso.

Características clave

Ajustado para audio 3D
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D™ se han ajustado específicamente para ofrecer el audio 3D hecho posible por la consola PlayStation®5. Desarrollada por Tempest 3D AudioTech, la consola PS5™ puede colocarte en el centro de paisajes sonoros increíblemente envolventes donde se siente como si el sonido viniera de todas las direcciones.

Diseño refinado
Juega con estilo con unos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y cuentan con refinadas almohadillas y una cinta para la cabeza para mayor comodidad.

Diseñado para jugadores

Micrófonos ocultos duales
Asegúrese de que sus amigos en línea2 lo escuchen con dos micrófonos integrados, en una posición óptima para una captura de voz clara y mejorados con tecnología de cancelación de ruido.

Controles de fácil acceso
Ajusta tu configuración mientras juegas con el silencio del micrófono incorporado, el volumen maestro y el audio del juego para los controles de mezcla de chat. También verifique fácilmente cómo les suena a sus compañeros de equipo con el botón de monitoreo de micrófono dedicado.

Lleva tus aventuras más lejos

Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable incorporada. Conéctese a las consolas PS5 y PS4™, así como a computadoras compatibles con Windows y macOS® mediante el adaptador incluido.

Conector de 3,5 mm
Simplemente conecte los auriculares a PlayStation®VR, así como a los dispositivos móviles con el cable de audio jack de 3,5 mm incluido.