A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom, comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.
Es por eso que Langdom, al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.
De mano del mismo equipo que estuvo detrás del fenómeno global “El Código Da Vinci” llega un interesante adelanto de Ángeles y Demonios, la película basada en el best-seller de Dan Brown. Tom Hanks encarna de nuevo a Robert Langdom, el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard. En esta ocasión, Langdom descubrirá nuevas fuerzas con antiguos orígenes, dispuestas a todo, incluso al asesinato, para conseguir sus objetivos.
Ron Howard repite como director en esta película producida por Brian Grazer, John Calley y el propio Ron Howard. El guión es obra de Akiva Goldsman y David Koepp.
Siganos