Categorías

Rayman Raving Rabbids - NDS Ampliar

Rayman Raving Rabbids - NDS

Seminuevo
El Rayman más innovador, divertido y alocado jamás creado vuelve al genero que más popularizo al original héroe. Acción/plataforma con un...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 15/03/2007

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

8,95 €

El Rayman más innovador, divertido y alocado jamás creado vuelve al genero que más popularizo al original héroe. Acción/plataforma con un desarrollo específico para NINTENDO DS que explota todas sus posibilidades ténicas.

El mundo de Rayman ha sido invadido por miles de diabólicos y alocados conejitos, lo RABBIDS. Sólo Rayman puede acabar con esta invasión y liberar a su mundo.

• Combate la invasión de los mega-alocados conejitos demoníacos y salva al mundo de Rayman de esta invasión. Están locos, son traviesos, y están completamente fuera de control hasta 6 clases distintas de conejitos con su propia personalidad.

• Domina a los guardianes de los 4 elementos (Tierra, aire, fuego y hielo) que te ayudarán a lograr la victoria frente a los conejitos.

• Hasta 6 personajes jugables.

-Rayman con sus habilidades acostumbradas (salto, puños, helicóptero…) -Los 4 guardianes que manejarás con Rayman con sus dfirentes atributos y características. - y el robot de Rayman.

•Explota toda la tecnología de la Nintendo DS.

-Pantalla táctil. Dibujo, golpes, giros… -Soplido para desplazar enemigos y aumentar tu velocidad. -Multijugador wifi. -Dual screen. Mapa de ubicación y de gameplay juego.

•4 Modos de juego: -Modo individual: argumento original. -Modo Multijugador, incluyendo Wi-fi: Carreras usando tanto las características de puntero y soplido de la nintendo DS. -Modo te ataque. Usando gran variedad de los mapas del modo indiviual. -Minijuegos con el uso del puntero.