Destinados a un grupo de edad entre 6 y 10 años, la serie Clever Kids tiene el objetivo explícito de animar a los jóvenes a aprender a través de la interacción y de la exploración de alguna de sus materias favoritas. Los juegos CK incitan al razonamiento lógico, mejora la memoria, desarrollan la destreza e incrementan la atención, al mismo tiempo que mantienen el interés de los jugadores en una materia y les hace reír mientras aprenden.
CK: Pony World te permite disfrutar con uno de los animales más traviesos, energéticos y amados del mundo.
- Visita el hábitat de los ponies y descubre todo sobre tus razas favoritas y su entorno.
- Pony Puzzles: pon las piezas en el lugar correcto para construir un pony y desbloquea características y juegos.
- Lucha contra el tiempo y soluciona las cuestiones matemáticas que te proponen los ponies. ¿Tendrán el Dales, el New Forest o cualquier otro pony la respuesta correcta para ti?
- Conoce a los ponies: aprende todo lo que quieras saber sobre tus ponies favoritos: cómo son, cómo se comportan y cuáles son sus habilidades, al mismo tiempo que aprendes a cuidarlos y alimentarlos.
- Busca las diferencias: todos los ponies son un poco diferentes pero ¿puedes encontrar las diferencias entre dos que están herrados y listos para cabalgar?.
- Cuida de los ponies: trae a tu pony embarrado del prado y lávalo hasta dejarlo bien lustroso.
- Cuestionario pony: haz el cuestionario pony para ver si has memorizado todos los datos. ¿Eres un simple mozo de cuadra o el encargado?
- Puzzles: mueve las piezas y resuelve puzzles.
- Empareja los ponies con los mismos colores y marcas o encuentra los dos que comen zanahorias.
- Protección con código: completado un nivel obtendrás un código para que lo guardes y lo uses más tarde.
- Ponymetro: Chequea tu progreso en términos de pony. ¿Eres un bonito y pequeño Shetland o bien un impresionante y habilidoso Connemara?
Siganos