Categorías

Mochis Sabor a Bubble Tea Ampliar

Mochis Sabor a Bubble Tea

Venta
Los mochi de té de burbujas de la familia real son postres deliciosos asiático ! ¡Estos pequeños pasteles de arroz son un...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 10/05/2024

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

5,40 €


Los mochi de té de burbujas de la familia real son postres deliciosos asiático ! ¡Estos pequeños pasteles de arroz son un cambio de los postres habituales y sorprenderán a tus amigos y familiares! ¡Encuéntralos en tu supermercado americano y asiático!



Sabor a té de burbujas
Bubble tea mochi es uno de los tipos más populares. Se elabora agregando perlas de tapioca y té en polvo a una pasta de arroz pegajosa. Puedes preparar este delicioso pastel en casa. A la hora de hacer este mochi hay que tener en cuenta que la masa tiene que estar muy blanda para que se le pueda dar forma de bola.

Tiene un sabor rico y dulce que a muchas personas les encanta. Se sirve como merienda o como postre. Este sabor es lo suficientemente agradable como para empezar a comer mochi.

Este mochi es bastante diferente a los gustos que conocemos en Europa. ¡Tiene sabor a leche y té y tiene un corazón de perla de tapioca! ¡Este mochi te permite probar un nuevo sabor mientras descubres una nueva textura!

¡Los mochis de la Familia Real son deliciosos! ¡Impresionarán a los que te rodean y te presentarán nuevos sabores de Asia!

Ingredientes:

Azúcar(43,41%), Maltosa(18,60%), Arroz Glutinoso(13,41%), Trehalosa(10,40%), Fosfato de Hidroxipropil Distarch(Espesante)(E1442)(6,20%),Pasta de Té de Leche Burbujeante(5,44%)?Pasta de Judía Espada(Judía Espada, Azúcar),
Mantequilla, Té negro en polvo, Sabor?, Azúcar moreno(2,16%), Aceite de palma(0,16%), Mono- y diglicéridos(E471)(Emulgente)(0,12%), Sal(0,08%), Sabor(0,01%), Sorbato potásico(Conservante)(E202)(0,01%).

Para mayor seguridad leer todos los ingredientes.

Información Nutricional por 100g: 363 kcal Proteínas: 1,5g Grasas: 1,5g Carbohidratos: 5,8g Sal: 0,09g

Conservar en un lugar fresco y seco.

País origen: Japón