En la continuación de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Dawn of War II de THQ Inc. y Relic Entertainment, regresas al subsector Aurelia, donde un olvidado planeta helado ha reaparecido de la Disformidad, trayendo con él nuevos secretos por descubrir y enemigos a los que derrotar.
En Dawn of War II: Chaos Rising, comandarás a los Cuervos Sangrientos y defenderás el sector de los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra. Purga la suciedad del Caos y mantén unido el Capítulo a la vez que fuerzas traicioneras traman desde el interior cómo acabar con los Cuervos Sangrientos.
Mejora tus escuadras con el nuevo equipo legendario y desbloquea nuevas habilidades especiales, a la vez que avanzan hacia el nivel 30. ¿Permanecerás inalterable ante el Emperador o te arriesgarás con la herejía para ganar nuevos poderes oscuros y destructivos?
En el multijugador, jura lealtad a los dioses del Caos y manda a tu contingente de Marines Espaciales del Caos contra las nuevas unidades y ejércitos reforzados de Marines Espaciales, Orkos, Eldar y Tiránidos.
Características:
Nuevos entornos y mapas multijugador: los nuevos gráficos del planeta de hielo aumentan la diversidad visual y añade 7 nuevos mapas JcJ.
Aspira a la gloria: lleva a tus escuadras hasta el nivel 30 y desbloquea habilidades aún más devastadoras.
Mecánica de Corrupción del Caos: la nueva mecánica de un jugador permite que equipes objetos increíblemente potentes que corrompen tu escuadra e influyen en la historia, según sea la intensidad de corrupción del Caos.
Nueva raza multijugador: jura lealtad a los dioses del Caos y juega como los sanguinarios Marines Especiales del Caos en combates multijugador contra los poseedores de Chaos Rising y de Dawn of War II.
Nuevas unidades: hay disponibles nuevas unidades para los ejércitos de los Marines Espaciales, Orkos, Eldar y Tiránidos en multijugador.
Dos nuevos héroes en La última batalla: enfréntate a la implacable horda siendo el Hechicero del Caos o el Tirano de Enjambre de los Tiránidos.
Siganos