Hay además un extenso modo de Desafíos, perfecto para el juego portátil, en el que los jugadores tienen que completar una amplia serie de objetivos, como llegar a todos los puntos de control en un tiempo estimado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.
Se puede también competir sobre la marcha con una serie de modos para varios jugadores, como en cuatro carreras de Grandes Premios y las carreras Contra el Crono. También pueden cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Los modos multijugador se pueden disfrutar online y a través de la conexión Wi-Fi de PlayStation Vita. Los jugadores pueden adaptar sus preferencias a los modos individuales o multijugador ajustando la distancia de la carrera, la configuración del coche, las ayudas a la conducción y seleccionando entre las opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas.
La versión de PlayStation Vita de F1 2011 es perfecta para todo tipo de aficionados a las carreras más rápidas del mundo, ya quieran desarrollar una carrera completa, desde novato a Campeón del Mundo, o simplemente prefieran competir un rato con sus amigos.
Siganos