ShellShock: Nam ‘67 recrea por primera vez en un videojuego los auténticos horrores vividos en la Guerra de Vietnam. El juego está siendo desarrollo por Guerrilla y se lanzará en los formatos PlayStation 2, Xbox y PC a finales de Junio de 2004. El juego se centra en las experiencias de un sólo hombre en la guerra más controvertida de los tiempos modernos. El usuario toma el papel de un soldado novel en su primera misión bélica, viviendo cómo experimenta el miedo, el caos y las atrocidades de la guerra.
Desde los bombardeos con napalm de poblaciones civiles y las espantosas trampas explosivas del Vietcong, pasando por la permanente amenaza de enemigos invisibles y emboscadas mortales, Shellshock: Nam ‘67 se atreverá a representar elementos que ningún otro juego bélico ha sido capaz de mostrar.
Potenciado con la poderosa tecnología de Guerrilla, ShellShock: Nam ’67 ofrece una fidedigna representación gráfica del terror en pleno combate. Debes luchar por abrirte paso a través de una gran variedad de misiones, desde encuentros a gran escala en campo abierto con el Ejército Norvietnamita hasta misiones de sigilo tales como el asesinato de un General del Vietcong.
A medida que el jugador progrese en rango, desde soldado raso a las Fuerzas Especiales, cumpliendo misiones secretas, tendrá que contar con las mismas habilidades y tácticas empleadas en los campos de batalla de Vietnam con el fin de sobrevivir.
Siganos