Categorías

FIFA 13 - PS3 Ampliar

FIFA 13 - PS3

Seminuevo
FIFA 13 llega con cinco cambios innovadores en el juego que revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control de balón y...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 29/01/2014

5 artículos disponibles

3,95 €


FIFA 13 llega con cinco cambios innovadores en el juego que revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control de balón y el juego físico para crear una verdadera batalla física por la posesión del balón en todo el campo, teniendo libertad y creatividad en jugadas de ataque y recogiendo la imprevisibilidad del futbol.
<br />
<br />El nuevo Ataque Inteligente, proporciona a los jugadores la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes lograda. Los jugadores tienen la habilidad para analizar el espacio, trabajar más para sobrepasar la defensa, y anticiparse.
<br />
<br />Ahora todo ocurre con el más intuitivo sistema de regate nunca antes desarrollado por la franquicia. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el Regate Completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360 grados, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1.
<br />
<br />El Control al primer toque de
<br />FIFA 13 transforma la manera en que los jugadores controlan en balón, eliminando el perfecto control al primer toque de todos los jugadores del campo y creando más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.
<br />
<br />La segunda generación del Motor de impactos de jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir que hacer antes de que llegue el balón.
<br />
<br />Las Faltas tácticas de FIFA 13 proporcionan nuevos métodos para efectuar lanzamientos peligrosos e impredecibles. Podrás colocar 3 jugadores detrás del balón, utiliza un jugador que corra para distraer al rival y muchas más opciones de pase para engañar a tus oponentes.
<br />
<br />FIFA 13 trae los mayores y más completos cambios del juego en la historia de la franquicia. Más adelante se desvelarán nuevas características y nuevos modos.
<br />
<br />Características:
<br />
<br />- Ataque inteligente: La nueva posición inteligente proporciona a los atacantes la habilidad para analizar el juego, y ver la mejor posición para crear nuevas oportunidades de ataque. Los jugadores trabajarán mejor y de forma más inteligente para sobrepasar a los defensores, sacarles de su posición y abrir nuevas opciones de pase a sus compañeros. Además, los jugadores poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos.
<br />
<br />- Regate completo: Hace que en cada toque se tenga un completo control del balón. Regatea a los defensores con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores tendrán una aceleración más explosiva con el balón y podrán hacer regates más precisos con una movilidad de 360 grados con el balón cuando encara a un defensor. Encara un oponente y amaga moviendo el balón de un lado a otro esquivando las entradas, o protege el balón y así mantén al defensor a una mayor distancia.
<br />
<br />- Control al Primer Toque: El nuevo sistema elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Los pases malos serán más difíciles de controlar, lo que permiten a los defensores aprovecharse de los malos controles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador. Los jugadores con mejores controles y habilidades destacarán. Ahora habrá menos pases perfectos, una mayor oportunidad de perder balones y un mejor balance entre defensa y ataque.
<br />
<br />- Motor de impactos del Jugador: La segunda generación del afamado motor de físicas se expande a más batallas sin balón, dándole a los defensores más herramientas para recuperar la posesión del balón. Los defensores pueden usar su cuerpo para forcejear y ganar la posición y utilizar su tamaño y su peso para forzar al contrario a controlar peor el balón y tener que decidir antes de que llegue el balón.
<br />
<br />- Faltas Tácticas: Crear peligrosas e impredecibles faltas. colocando tres jugadores atacantes detrás del balón y engañar al oponente con carreras falsas, más opciones de pase y faltas elaboradas. El oponente puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.
<br />
<br />- Nuevos pases: Dos nuevas opciones de pase dan al jugador la habilidad y la sutileza de pasar el balón por encima de la pierna extendida del defensor o dibujar un pase bombeado al espacio o a un compañero.
<br />
<br />- Fundamentos: Se han afinado elementos esenciales para hacer la experiencia más autentica. Los árbitros tomaran mejores decisiones con las faltas y tarjetas, el portero tendrá una inteligencia mejorada y a la Defensa Táctica se le añade una movilidad lateral de contención a los jugadores. Además, se han añadido nuevas animaciones para disparos de jugadores en desequilibrio, disparos de 180 grados y celebraciones.
<br />
<br />- Autenticidad
: Más de 500 equipos con licencias oficiales y más de 15000 jugadores.