Categorías

NBA 2K13 - PS3 Ampliar

NBA 2K13 - PS3

Seminuevo
NBA 2K13 es la nueva entrega del simulador baloncestístico mejor valorado durante los últimos doce años. Y para apoyar esta temporada tan...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 05/10/2012

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3,95 €

NBA 2K13 es la nueva entrega del simulador baloncestístico mejor valorado durante los últimos doce años.

Y para apoyar esta temporada tan revuelta en la NBA, los que reserven NBA 2K13 para PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples Foot Locker Three Point Shoot, el concurso de rookies BBVA Rising Stars Challenge, y el concurso de mates Sprite Slam Dunk, con unos nuevos e intuitivos controles de juego.

Los jugadores se podrán enfrentar a las actuales superestrellas de la NBA y a los jugadores clásicos, tanto en el concurso de triples como en el concurso de mates. Los listados de participantes estarán disponibles para los BBVA Rising Stars Challenge y los NBA All-Star de 2013, que mostrarán los participantes de la edición de 2012 hasta que se actualice tras el anuncio oficial los participantes en la edición de 2013.