La gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo.
Vincent está en un bar especulando sobre su posible matrimonio con Katherine, su novia desde hace cinco años que le está presionando para casarse, cuando de repente conoce a una bella y misteriosa mujer llamada Catherine. Aunque hay muchos sitios libres, ella se sienta junto a Vincent y él descubre que ella es su tipo. Los dos terminan pasando la noche juntos en la casa de Vincent.
Después del encuentro, el joven comienza a tener pesadillas todas las noches, y comienza a pensar que tienen que ver con los rumores. En sus sueños, él y otros hombres que se le aparecen como ovejas, deben escapar de diversos horrores que intentan matarles, porque si muere durante el sueño, también lo hará en la realidad. Mientras los sueños y la realidad parecen fundirse en uno, Vincent no solo debe luchar por sobrevivir, también debe elegir entre Katherine y Catherine.
El juego cambiará de la acción durante las pesadillas a la aventura durante las escenas que transcurren por el día, en las que Vincent tendrá que hablar con sus conocidos en un bar. En las fases de acción subirá escaleras mientras es perseguido, y si cae, morirá y aparecerá el inevitable “Game Over”.
Siganos