Categorías

Ni no Kuni La Ira de la Bruja Blanca - PS3 Ampliar

Ni no Kuni La Ira de la Bruja Blanca - PS3

Seminuevo
Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 25/01/2013

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

20,95 €

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, cuidándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.

Características:

- Un RPG nacido del talento de dos estudios legendarios: Ni no Kuni combina el renombrado estudio de videojuegos LEVEL 5 con la animación del equipo de reconocimiento mundial del Estudio Ghibli y la música del igualmente legendario Joe Hisaishi, compositor de muchas películas de Ghibli. El resultado es un RPG que fusiona magistralmente estos talentos formidables.

- Un juego visualmente impresionante: Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego.

- Todos los ingredientes de un RPG y mucho más: La maestría de LEVEL 5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras.

- Una historia cautivadora con escenas de aspecto anime: El jugador entra en el mágico universo de Ni no Kuni y comienza con Oliver en un viaje en el que acabará conociendo a todo tipo de gente por el camino. Yoshiyuki Momose, del Estudio Ghibli, supervisó los storyboards para las escenas del juego y proporcionó orientación para las secuencias de captura de movimientos, aportando a la historia toda su experiencia del mundo de la animación.