Categorías

Star Wars Battlefront - PS4 Ampliar

Star Wars Battlefront - PS4

Seminuevo
Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 31/08/2016

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

13,95 €


Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los combates aéreos entre escuadrones de X-Wings y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars Battlefront.



Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea. Star Wars Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars, además de los sonidos originales de las películas, para brindar a los fans la experiencia definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.



CARACTERÍSTICAS:



La experiencia de entretenimiento interactivo más inmersiva y fotorrealista

? Visita planetas clásicos de la trilogía original de Star Wars con un nivel de detalle, realismo y autenticidad sin precedentes que te llevará a una galaxia muy, muy lejana.

? Disfruta de asombrosas réplicas digitales de los modelos de la película original de Star Wars, recreadas con una fidelidad realista gracias a la tecnología fotogramétrica empleada por DICE.



Combate terrestre a una escala galáctica

? Libra batallas épicas en planetas tan emblemáticos como Hoth, Endor y Tatooine. Además traslada la batalla a un nuevo planeta inexplorado, Sullust.

? Pilota una amplia gama de vehículos terrestres que incluye veloces motos speeder, enormes AT-AT y mucho más.



Domina el frente de batalla con los míticos personajes de Star Wars

? Juega con algunos de los personajes más inolvidables del universo Star Wars, como Darth Vader y Boba Fett.

? Reúnete con varios de los personajes más queridos de la trilogía original, como C-3PO y R2-D2.



Asalta los cielos de Star Wars con épicos combates aéreos

? Pilota el Halcón Milenario, los X-Wings, los cazas TIE y otros de tus vehículos favoritos en emocionantes combates aéreos.



Pensado tanto para los Jedi como para los Padawan

? Lucha junto a tus amigos en línea o sin conexión en el modo cooperativo a pantalla dividida.

? Cambia al instante entre la vistas de 1ª
y 3ª persona.