¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.
Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repletas de jugosas bolsas de carne para que disfrutes aniquilándolas.
Peatones. Mover objetivos de todas las edades, formas y especies hace que Carmageddon una masacre con igualdad de oportunidades para todo aquel que participe. Disfruta destrozando abuelitas, ahogando monjas, lanzando por los aires a los guaperas de playa... Además de peatones en sillas de rueda, tricarros de inválidos, bicicletas.... ¡Osos, pingüinos, alienígenas y mucho más!
Modos de juego. Juega a uno de los tres modos de juego, puedes ascender por los rangos de Carmageddon en el modo Trayectoria, hacer lo que te apetezca en el modo Partida Libre y desafiar a las masas en el Multijugador. ¡Recuerda, se trata de masacrar!
Tipos de evento. Puedes decidir si quieres correr, perseguir o matar en una variedad de eventos de Carmageddon contra oponentes de IA o online contra el resto de las masas Carmafan.
Potenciadores. Hay más de 90 entretenidos potenciadores que te ayudarán o perjudicarán en el juego de maneras desternillantes. Pronto descubrirás cuáles afectan al enemigo, mejoran tu rendimiento o simplemente lo joden todo.
Siganos