Conviértete en Fist of the North Star – Explora una versión alternativa de la última versión de Fist of the North Star; Toma el control de Kenshiro mientras busca a su amor perdido Yuria en un páramo post-apocalíptico. Para cualquiera que no esté familiarizado con la historia original, Lost Paradise se puede disfrutar como una experiencia completamente independiente
"You're Already Dead" o "Omae wa Mou Shindeiru?" ¿Por qué no ambos?- Lost Paradise cuenta con audio de doble pista en inglés y japonés, por lo que puedes ATATATA!’ en el idioma que desees.
Domina el estilo Hokuto Shinken – Las últimas técnicas de asesinato de Kenshiro, los Hokuto Shinken, están a tu disposición en la batalla. Después de construir el medidor de las siete estrellas, podrás demoler a tus enemigos desde dentro con docenas de técnicas brutales e icónicas de Hokuto Shinken, fielmente recreadas a partir del manga original. A medida que vayas progresando en la historia y en las batallas, dispondrás de más técnicas letales. ¡Mantened los puños en alto!
Explorar un paraíso perdido y el páramo que lo rodea – Incluso Kenshiro necesita un descanso de vez en cuando de golpear a los matones. Por suerte, incluso en la destartalada ciudad de Edén, no faltan misiones secundarias y mini juegos en las que participar. Usa el poder de Jokuto Shinken para preparar bebidas en un bar, dirigir un club nocturno en apuros, personalizar un buggy y correr por el desierto estéril, jugar a juegos retro en la sala de juegos o en tu escondite ¡incluyendo el juego original Fist of the North Star y mucho más! ¿Cansado de la ciudad? Dirígete al páramo en tu buggy para recoger materiales y completar las misiones secundarias, ¡pero ten cuidado con los peligros ocultos que acechan más allá de las dunas!.
Masacre Extra – Fist of the North Star: Lost Paradise incluye todo lo disponible en la versión original japonesa además de la violencia mejorada para la versión localizada. Por primera vez, presencia los efectos del brutal Hokuto Shinken de Kenshiro en los villanos y matones de los residuos post-apocalípticos.
Siganos