Un gatito perdido, solitario y herido debe resolver un antiguo misterio y escapar de una ciudad olvidada hace mucho tiempo.
Stray es un juego de aventuras de gatos en tercera persona, cuya acción tiene lugar entre los callejones cuidadosamente diseñados e inundados de neón de una ciudad cibernética en ruinas. Los oscuros alrededores del inframundo criminal también están esperando a los jugadores.
Vea este mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúe con su entorno de varias maneras divertidas.
Stray es un juego desarrollado por BlueTwelve Studio, un pequeño equipo del sur de Francia, formado principalmente por gatos y algunas personas.
Características del juego:
Explora la ciudad cibernética: explora calles y tejados, defiéndete de amenazas inesperadas y resuelve los misterios de este lugar hostil, habitado solo por robots modestos y criaturas peligrosas.
No llame la atención: use su agilidad y, a veces, juegue una mala pasada e irrite a los extraños habitantes de este mundo alienígena.
Hazte amigo del dron: en el camino, nuestro gato se hará amigo de un pequeño dron volador, el B-12. Los compañeros de viaje inusuales intentarán encontrar una manera de salir juntos de la ciudad en ruinas.
Contenido de la caja:
El juego en el disco en la versión para la consola PlayStation 5.
Seis tarjetas coloridas con gráficos del mundo Stray.
Siganos