Siente el campo de batalla como nunca. Entornos generados por procedimientos
Aprovecha la potencia de la tecnología de PlayStation VR y súbete en uno de los vehículos de ataque más potentes del planeta: el tanque Cobra.
Adéntrate en el caos explosivo en un futuro lejano cubierto de neones y enfréntate a tanques, torretas, drones y enjambres mecánicos en tu lucha por la supervivencia del planeta. Gracias a los mapas generados proceduralmente y a los objetivos variables que redefinen cada nuevo escenario de combate, no habrá dos batallas iguales.
La inmersión única de PlayStation VR te proporcionará una experiencia táctica inigualable, permitiéndote analizar rápidamente tus alrededores en el campo de batalla o los cielos, así como evaluar las amenazas y actuar en consecuencia. Examinar el entorno y planificar tus movimientos será la clave para el éxito.
Hazte con un amplio arsenal de armas devastadoras (cada una con múltiples variantes) y ábrete camino, traspasa fronteras, invade las fuerzas aéreas y, si las cosas se complican, sírvete de los diferentes potenciadores especiales para aumentar tus posibilidades.
Requiere PlayStation VR y cámara de PS4.
Siganos