La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!
Despiadado, pero no descerebrado - Encárgate de un equipo de entre las 12 razas disponibles, cada cual, con características únicas, e impide avanzar a tus adversarios posicionando cuidadosamente a tus jugadores. ¡Esquiva o elimina sin contemplaciones a quien se interponga en tu camino y llega a la zona de anotación para marcar el touchdown decisivo! Lo normal es que los mejores estrategas tengan ventaja, pero... ¿quién sabe? Un trol descontrolado podría zamparse a un compañero de equipo y cambiar el curso de un partido.
Tú mandas - Crea tu equipo, contrata a tus jugadores, personaliza su apariencia, sus emblemas y su armadura, contratas animadoras y un entrenador, y participa en las competiciones más feroces del Viejo Mundo. Pero ojo: las lesiones son habituales, y es más que probable que algunos de tus jugadores salgan del campo en una bolsa para cadáveres, poniendo así fin a su prometedora carrera...
Siganos