Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos.
Después vino la guerra, que diezmó y destrozó tanto a la zona este como a la oeste. Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos.
Tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos.
Características:
Serás Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro protagonizado por el icono ciberpunk Rutger Hauer. Como Observer, te introducirás en la mente de tus sospechosos para extraer pistas y pruebas. Todo lo que sientan, piensen o recuerden podrá ser y será usado para resolver los casos.
Utiliza un dispositivo conocido como Devorasueños, sumérgete en la mente de los muertos y de los que van a morir para revivir sus últimos momentos, y explora sus miedos y obsesiones. Piérdete en retorcidos laberintos neuronales y busca pistas que te ayudarán a atrapar al esquivo asesino. Pero cuidado: cuanto más profundo llegues, más probabilidad habrá de que pierdas tu propia cordura.
Los Observer veteranos pueden sumergirse aún más en esta realidad distópica investigando tres nuevos casos sin resolver. «Errant Signal», «Her Fearful Symmtery» y «It Runs in the Family» añaden todavía más profundidad a la historia del juego mientras explora temas inquietantes de un futuro que puede que pronto se convierta en nuestro presente.
Los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar una de las historias ciberpunk más emocionantes con lo mejor de la siguiente generación: increíble resolución 4K, texturas mejoradas junto con animaciones, modelos y efectos nuevos que te sorprenderán gracias a la tecnología de trazado de rayos e iluminación HDR.
Descubre un mundo arrasado por la guerra y una ciberplaga, donde la vida apenas vale nada y la esperanza escasea. Un lugar en el que cualquiera haría lo que fuese para escapar de su nefasta existencia. Realidad virtual, drogas que alteran la mente, implantes neuronales... Solo hay que elegir el veneno que quieres que te lleve hasta la felicidad del olvido. Pero recuerda, no importa cuán lejos vayas, nunca podrás esconderte de un Observer.
Siganos