Categorías

Ratón Gaming Razer DeathAdder V2 - PC Ampliar

Ratón Gaming Razer DeathAdder V2 - PC

Venta
Ergonomía sin igual. Sé testigo de un icono renacido con el razer deathadder v2: un ratón ergonómico...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 10/10/2019

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

69,99 €


Ergonomía sin igual. Sé testigo de un icono renacido con el razer deathadder v2: un ratón ergonómico diseñado con curvas de vértigo y líneas letales para un arma que se maneja como ninguna otra. Ha comenzado una nueva era de juegos de alto rendimiento gracias a su sensor de última generación y switches en un diseño más ligero.

El mejor diseño ergonómico de su clase. Habiendo vendido más de diez millones de razer deathadder, el ratón para juego más celebrado y premiado del mundo se ha ganado su popularidad por su diseño ergonómico sin igual. Se adapta a la perfección al agarre de palma, así como al agarre en garra y agarre con la punta de los dedos.

El razer deathadder v2 sigue en su línea, mantiene la forma característica a la vez que aligera su peso para un manejo más rápido y mejorado de tu juego. Va un paso más allá del diseño convencional de oficina, este diseño optimizado te proporciona mayor comodidad para el juego, indispensable para esas largas horas de asalto o cuando estás subiendo de rango.

Switch óptico para ratón razer. Los switches de este ratón ergonómico, que utilizan un haz de infrarrojos para registrar cada clic, se activan con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, tiempo líder del mercado. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.

Sensor óptico Razer Focus+. Nuestro nuevo y mejorado sensor es el líder del mercado con sus 20 000 ppp y una precisión de resolución de un 99,6 %, que garantiza que se registre perfectamente hasta el más mínimo movimiento de tu ratón ergonómico. Equipado con funciones inteligentes, el sensor es ahora todavía más preciso, otorgándote un nivel de precisión con el que podrás acertar esos disparos ganadores.

Cablerazer Speedflex. El cable del razer deathadder v2 tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, para que puedas realizar movimientos más rápidos y suaves y lograr un mayor grado de control.

Tacto instintivo de la rueda de desplazamiento. Perfectamente afinado para un desplazamiento preciso, con muescas y menor resistencia, para que pasar de un arma a otra o ejecutar un bunny hopping se convierta en algo natural.

8 botones programables. El ratón cuenta con 8 botones programables que puedes configurar por completo a través de razer synapse 3, lo que te brinda acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad.

Base del ratón compuesta en un 100 % de teflón. Disfruta de un movimiento suave sobre cualquier superficie con una base fabricada con teflón más puro y de mayor calidad, un material que se usa en las sartenes antiadherentes.

Memoria integrada avanzada. Guarda y almacena hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada y lleva tus ajustes donde quieras para estar siempre listo para competir con tus controles favoritos.

· El optimo diseño ergonómico de su clase: A través de innumerables prototipos y pruebas, nuestros científicos y diseñadores de ergonomía han creado la estructura más cómoda y ligera posible que te permite ofrecer tu optimo juego y durante más tiempo

· Switches ópticos para ratón Razer: Cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en apretar el gatillo, además los switches duran hasta 70 millones de clics

· Sensor óptico Razer Focus+ 20K: Su sensor óptico de 20 000 PPP te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas

· Cable Razer Speedflex: Con una optima flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas

· 5 perfiles de memoria integrada: Guarda hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada y lleva tus ajustes donde quieras para estar sie
mpre listo para competir con tus controles favoritos