Overlord está muerto. Netherworld está en crisis. ¡Es el momento de patearle el culo a alguien! El príncipe Laharl de Netherworld despierta para luchar por su trono y depende de él y algunos aliados improbables el defender lo que es suyo por derecho. Junto con su desviado vasallo Etna, el aprendiz de ángel Flonne y toda una tropa de personajes explosivos, Larharl despedazará, disparará y golpeará a cualquiera que se interponga en su camino a la cima. Lleva a tu escuadrón hasta el nivel 9999 y desbloquea alocadas habilidades, ataques de equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este desquiciado remake en alta definición de un RPG clásico.
Características:
- ¡Siente la Ira de Laharl!: Controla al príncipe Laharl mientras conquista Netherworld para convertirse en Overlord en esta disparatada historia de asesinos, principitos y robots.
- ¡Horas de oscuridad!: ¡El Disgaea original vuelve mejor que nunca! Juega la historia principal o prueba el modo Etna con personajes extras que no se encontraban en el juego original. Piérdete en el Item World durante cientos de horas de acción en este RPG estratégico de ritmo vertiginoso y en HD por primera vez.
- ¡Sube de Nivel!: Sube el nivel de cualquier cosa, desde personajes a objetos pasando por las tiendas mientras llevas boxers de 100 toneladas. ¿Las cosas no funcionan como te gustaría? ¡Acude a la Asamblea y cambia las leyes de Netherworld!
Siganos