Ya no tendrás que preocuparte por dejar un videojuego a medias porque es la nueva Nintendo Switch la que se adapta a tu forma de vida. Todo esto es posible porque puede pasar de consola doméstica a consola portátil con solo un par de movimientos.
Puedes jugar con un mando estilo tradicional o extraer los Joy-Con del soporte, acoplar los Joy-Con a la consola y ¡Llevártela por ahí!
Tres modos de juego
Modo televisor
Reúne a tu familia y amigos frente a la pantalla y disfruta del juego en compañía y verás cómo lo pasan a lo grande.
Modo sobremesa
Abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
Modo portátil
La Edición Especial Fortnite incluye el Pack de contenido digital Wildcat.
Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Como si fuese un televisor pero en tus manos, te proporciona la oportunidad de jugar a tus juegos favoritos fuera de casa, sea donde sea.
Posibilidades de juego
Multijugador local
Hasta ocho consolas para partidas multijugador tanto para jugar a juegos competitivos como cooperativos.
Multijugador online
Al suscribirte al servicio online de Nintendo Switch podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores online en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida.
Los nuevos Joy-Con
La consola tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola que funcionan juntos: los Joy-Con. Puedes pasarle uno a un amigo para que juguéis ambos, sujetarlos en posición horizontal o vertical jugando con uno en cada mano y si sujetas sus correas a tus muñecas disfrutarás de los controles por movimientos.
Siganos