Categorías

Pokemon Perla Reluciente - Switch Ampliar

Pokemon Perla Reluciente - Switch

Venta
¡Embárcate en una aventura sin igual a lo largo de la región de Sinnoh con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 19/11/2021

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

59,99 €


¡Embárcate en una aventura sin igual a lo largo de la región de Sinnoh con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch.

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon.

Tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas del juego original se han reproducido fielmente. Los usuarios que hayan jugado ya a Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán visitar de nuevo lugares familiares y disfrutar otra vez de escenas conocidas. Y, a aquellos que visiten la región de Sinnoh por primera vez, ¡les aguardan nuevos encuentros y muchas sorpresas!

Esta adaptación incluye funciones fáciles de utilizar, presentes en entregas recientes de la serie Pokémon, así como combates Pokémon que los jugadores pueden vivir m
uy de cerca.