La Nintendo Switch OLED Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un tamaño similar al de la consola Nintendo Switch, pero cuenta con una pantalla más grande de 7 pulgadas con tecnología OLED para conseguir colores intensos y un alto contraste. Además, la Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con un amplio soporte ajustable para el estilo de sobremesa, una nueva base con puerto LAN para una experiencia online estable, 64 GB de memoria de sistema y altavoces integrados con audio mejorado para el estilo de mano y de sobremesa. Al igual que con la Nintendo Switch, los jugadores pueden jugar con la Nintendo Switch (modelo OLED) en el televisor y compartir los mandos Joy-Con para jugar juntos.
Pantalla de 7 pulgadas
La Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores vibrantes y un bisel más fino. Los intensos colores y el alto contraste de la pantalla proporcionan una rica experiencia de juego en el estilo de mano y de mesa, haciendo que los juegos cobren vida, ya sea en carreras a toda velocidad o en emocionantes batallas contra todo tipo de enemigos.
Juega al estilo de una mesa desde cualquier ángulo de visión
Despliega el soporte y entrega un mando a otro jugador para jugar juntos o contra ellos en la misma pantalla, cuando y donde quieras. El amplio soporte ajustable de la Nintendo Switch (modelo OLED) puede ajustarse a cualquier ángulo para una cómoda sesión de juego de estilo de mesa.
Nueva cuna con puerto LAN
La base incluida con la Nintendo Switch (modelo OLED) incluye dos puertos USB, un puerto HDMI para conectar la consola a un televisor y un nuevo puerto LAN, que proporciona una experiencia de juego online más estable cuando se juega al estilo de la televisión.
64 GB de memoria del sistema
La Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de memoria de sistema. Puedes ampliarlo con una tarjeta microSD compatible (se vende por separado). Descarga tus juegos favoritos y juega cuando y donde quieras.
Altavoces integrados con audio mejorado
Disfruta de un sonido nítido cuando juegues con la mano o con el estilo de sobremesa.
Tres estilos de juego
La Nintendo Switch se adapta a tu situación, para que siempre puedas jugar a los juegos que quieras. Juega en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona.
Al estilo de la televisión: siéntate frente al televisor y juega con un grupo. Coloca tu Nintendo Switch en la base y juega en HD en tu televisor.
Estilo de mesa: una pantalla para dos jugadores. Despliega el soporte de la Nintendo Switch y comparte la diversión en una sola pantalla.
Estilo portátil: juega en cualquier momento y en cualquier lugar en una pantalla grande. Juega desde casa en cualquier lugar. Juega solo o con tus amigos, ya sea de forma local o en línea.
Juega con los Joy-Con
A la Nintendo Switch van unidos dos mandos que puedes usar juntos o por separado: los Joy-Con. Sujétalos en vertical, en horizontal o dale uno a un amigo para jugar de forma cooperativa o competitiva cuando y donde quieras.
Siganos