Tú nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
Este remake de un clásico adorado incluye numerosos eventos nuevos, festivales mejorados, más recetas para cocinar y una amplia variedad de posibles cultivos nunca antes vista.
Echa raíces en tu nueva granja dentro del pacífico pueblo del Valle Olvidado y cuenta tu propia historia a lo largo de las generaciones en STORY OF SEASONS: A Wonderful Life. Labra la tierra, encuentra el amor entre tus simpáticos vecinos y crea recuerdos imborrables con la familia que formes por ti mismo en esta nueva versión del adorado juego de simulación agrícola.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
¡Forja nuevas amistades!
Funda tu propio hogar.
Vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Funda tu propio hogar con monísimos animales, nuevos cultivos híbridos e instalaciones que se pueden mejorar.
Cuenta tu historia a tu manera
Un personaje al que puedes personalizar al completo, incluido su género (masculino, femenino o no binario)
¡Enamórate, forma una familia y mira a tu hijo crecer hasta hacerse adulto a lo largo de los años!
Una vez transcurridos suficientes años, tu hijo será lo bastante mayor para elegir su propio destino profesional... ¿Decidirá heredar la granja, o tendrán otra vocación?
Una vida maravillosa para una nueva generación.
Revive una historia muy querida como nunca antes, con gráficos modernizados, animaciones y más actualizaciones, para llevar A Wonderful Life a una nueva generación.
La edición limitada tiene:
- Caja de coleccionista con ilustraciones exclusivas
- Juego
- Cuaderno A5 de 140 páginas
- Pegatinas
#$
- Póster A3
Siganos