Categorías

Sonic Superstars - PS5 Ampliar

Sonic Superstars - PS5

Venta
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 17/10/2023

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

44,99 €


Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde. Bien seas fan de Sonic de toda la vida o si acabas de descubrir sus juegos, Sonic Superstars es la manera perfecta de disfrutar del mundo de Sonic.







CARACTERÍSTICAS:



Una nueva forma de jugar: El Sonic clásico que conoces y amas reinventado para las plataformas modernas.

Juega con tus personajes favoritos: Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha sus habilidades únicas para explorar las Northstar Islands y derrotar al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo, Fang.

Aprovecha el poder de las Esmeraldas del Caos: Multiplícate, nada por cascadas, cambia de forma y mucho más con el poder de las Esmeraldas del Caos.

Más amigos, más diversión: Juega la campaña entera en cooperativo local par
a 4 jugadores.