Categorías

NBA 2K13 - Wii U Ampliar

NBA 2K13 - Wii U

Seminuevo
Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto por la puerta grande ofreciendo a los fans lo que siempre han deseado. NBA 2K13 estará lleno de...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 30/11/2012

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

6,95 €

Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto por la puerta grande ofreciendo a los fans lo que siempre han deseado. NBA 2K13 estará lleno de novedades emocionantes en una experiencia de baloncesto sin precedentes.

NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.

Características:

- Nuevo sistema de defender en el poste: Conviértete en una muralla defensiva con un movimiento de 360 grados en el poste, un innovador sistema de contra ataque, y todo un arsenal de movimientos. Además ahora podrás ejecutar los movimientos antes de tiempo para poder enlazarlas.

- Plantillas actualizadas: Todos los traspasos que ha habido entre la temporada pasada y esta están en el juego por lo tanto podrás contar con las plantillas y estadísticas más actualizadas del momento.

- Una presentación de estadísticas renovada: Fácil de usar y de interpretar, el sistema de estadísticas y calificaciones de los jugadores y los equipos ha sido mejorada para disfrutar sólo de la información que quieres sin esfuerzo.

- Banda sonora de la mano de Jay Z: NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.