Categorías

Dance Central 2 - X360 Ampliar

Dance Central 2 - X360

Seminuevo
¡Con otra banda sonora impresionante, las mejores rutinas y funciones multijugador completamente nuevas, seguro que Dance Central 2 dará vidilla a...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 04/11/2011

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

7,95 €

¡Con otra banda sonora impresionante, las mejores rutinas y funciones multijugador completamente nuevas, seguro que Dance Central 2 dará vidilla a tu fiesta!

Características:

- Apúntate a la fiesta: Haz equipos con tus amigos para bailar en colaboración con funciones multijugador simultáneas completamente nuevas. ¡Los jugadores pueden entrar y salir de la partida en cualquier momento de una canción!

- Dale caña: Dance Central 2 presenta una banda sonora sin igual con más de 40 éxitos de baile clásicos y actyales. La nueva tienda de música completamente integrada dentro del juego permitirá a los jugadores ampliar su discoteca importando su lista de canciones de Dance Central desde Dance Central, ¡por lo que el número de canciones disponibles en el lanzamiento superará los 100 temas!

- ¡Muévete con los acompañantes! Dance Central 2 presenta diversos personajes nuevos y favoritos de los fans que participan como grupos de acompañamiento, cada uno con ropa personalizada, bailarines de apoyo y locales exclusivos.

- Más real, imposible. Dance Central 2 ofrece información detallada de cada jugador y, por primera vez, ¡permite usar comandos de voz dentro del proceso de práctica!

Incluye tarjeta de 240 puntos Microsoft Xbox Live

*Imprescindible uso de Kinect con este juego.