Categorías

Of Orcs and Men - X360 Ampliar

Of Orcs and Men - X360

Seminuevo
Of Orcs and Men es un juego de acción y rol que nos presenta una premisa totalmente atípica: en un mundo en que la guerra entre los humanos y los...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 28/09/2012

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

20,95 €

Of Orcs and Men es un juego de acción y rol que nos presenta una premisa totalmente atípica: en un mundo en que la guerra entre los humanos y los orcos se acerca inexorablemente a su fin favoreciendo a los humanos, tomaremos el papel de un soldado de élite orco, para asumir la misión más desesperada que nos hayan ordenado nunca.

Tras años de guerras, los humanos aniquilan a los goblins sin piedad, y los orcos que no resultan muertos en la batalla, pasan a ser esclavos hasta la muerte. El imperio humano se extiende y los pocos pieles verdes que quedan viven en condiciones extremas.

Como uno de los más veteranos luchadores de la legendaria Legión Mandíbulas Sangrientas, curtido en cientos de batallas, y con la única ayuda de un asesino goblin, deberás acabar con el causante del mal que amenaza destruir a todo tu pueblo: el Emperador en persona.