La aclamada serie Far Cry, ambientada en el trópico y en el Himalaya, entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles.
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
SOBREVIVE A LA EXTINCIÓN
Jugarás como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa.
- Haz crecer tu tribu y perfecciona tus habilidades para liderar a tu pueblo.
- Encuentra un elenco de personajes memorables que te ayudarán a librarte de los peligros del mundo salvaje.
- Enfréntate a tribus enemigas que harán cualquier cosa por erradicarte a ti y a tus aliados.
- Derrota a depredadores y humanos y álzate para convertirte en el superdepredador.
LA EDAD DE PIEDRA DE FAR CRY
Esta no es la Edad de Piedra que creías conocer. Esta es la Edad de Piedra de irreverencia y caos. Esta es la Edad de Piedra de Far Cry.
- Acecha puestos enemigos y planea tu ataque usando armas y utensilios creados con los huesos de las bestias que has matado.
- Domina el fuego para aumentar tus opciones tácticas, prender fuego a tu arma o asustar a los depredadores por la noche.
- Dale el golpe de gracia a la presa que has perseguido por las llanuras. Pero cuidado, su olor podría atraer a depredadores dispuestos a pelear por ella.
- La exuberante ambientación de la Edad de Piedra no hace sino multiplicar la cantidad de armas letales, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.
UN MUNDO DOMINADO POR BESTIAS GIGANTESCAS
Tras la última Edad de Hielo, los glaciares se retiraron dejando tras de sí una tierra fértil en naturaleza y recursos en la que humanos y animales por igual podían prosperar... siempre que fueran capaces de demostrar su supremacía.
- Descubre la majestuosa y salvaje tierra de Oros con su imponente valle de bosques de secuoyas, la dura taiga y los húmedos pantanos en los que podrás ver la Tierra tal como era antes de que el hombre se apropiara de ella.
- Oros rebosa vida que abarca desde grandes manadas de ciervos y feroces lobos gigantes hasta belicosas tribus enemigas. En ella reina megafauna como los tigres dientes de sable y los mamuts lanudos, animales gigantescos que dominaban la Tierra en la Edad de Piedra y eran temidos por todos los demás seres vivos.
Siganos