La consola Xbox One incluye:
- Consola Xbox One con disco duro de 500GB
- Sensor Kinect 2
- Wireless Controller Xbox One
- 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros.
- Cable HDMI
Xbox One es el sistema de entretenimiento que lo incluye todo: una modernísima consola de juegos, una experiencia televisiva de última generación, un centro de cine en casa alucinante y muchísimo más.
Adéntrate. Con Xbox One los juegos son tan realistas que pensarás que suceden de verdad. Adéntrate en mundos realistas con personajes más humanos que nunca.
Interactúa con la televisión, deportes, música e internet como nunca antes habías imaginado, a través de control por gestos y con tu propia voz.
Déjate conocer. Xbox One llega a conocerte. Aprende lo que te gusta y lo que no. Después, combina estos datos en tu propia pantalla de casa. Xbox One viene con Kinect 2 ya incluido y responde de forma natural a tu voz, movimientos y gestos. Despídete de los tiempos en los que el ocio era igual para todos.
Conéctate. Xbox One te acerca al entretenimiento que te gusta y a la gente que más quieres. Puedes charlar con tus amigos por Skype mientras ves el fútbol por la TV. O presumir de tus momentos estelares del juego al instante con Game DVR, con el que podrás grabar tus partidas en tiempo real para luego subir el vídeo de tus hazañas a la nube y compartirlo con quien quieras. Como Xbox One se basa en la nube, no tendrás que esperar para disponer de actualizaciones de juegos. Parece que el salón de tu casa se va a convertir en la habitación más concurrida de todas.
Una arquitectura única. Xbox One se ha diseñado para ser la consola de juegos más moderna del mundo y el mejor sistema de entretenimiento. Para conseguirlo, hemos hecho algo sin precedentes. Por primera vez en la historia, hemos creado un nuevo SO para juegos y lo hemos fusionado con un potente SO Windows. Así, te llevas lo mejor de ambos mundos sin riesgo alguno. Olvídate de tener que cambiar cables si quieres ver la TV y jugar después. Además, ahora puedes acceder a un montón de aplicaciones mientras juegas sin que el rendimiento disminuya.
Juega con un rendimiento superior. Xbox One consigue el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento. Además de la revolucionaria arquitectura de Xbox One, la combinación de su CPU de ocho núcleos, GPU de última generación diseñada específicamente, y ESRAM de alta velocidad, consigue que tengas algo parecido a un superordenador en el salón de casa. Pero la potencia no sirve de nada sin velocidad. Por eso, Xbox One usa su potencia de forma más efectiva para crear experiencias ultrarrápidas nunca antes vistas.
Precisión y comodidad incomparables. El mejor mando de juego del mundo se perfecciona con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatillos de impulso son muy precisos para que tu experiencia de juego sea más realista. Hemos mejorado los sticks, el mando D y los contornos para que sientas más precisión y comodidad en las manos. En resumen, es el mejor mando que hemos fabricado nunca.
Características:
- 8 núcleos: Su procesador AMD x86 de 8 núcleos te permite pasar instantáneamente de un juego a tu aplicación de entretenimiento favorita con facilidad.
- HDMI directo (Pass-thru): Conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.
- Llena de memoria: 8 GB de RAM y un disco duro de 500GB para que tengas memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, apps, música y más.
- Blu-ray: Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.
Siganos