Disfruta del nuevo Mando Inalámbrico Xbox, diseñado para una mayor comodidad durante el juego.
El Mando Inalámbrico Xbox, con sus superficies esculpidas, una geometría refinada y opciones mejoradas para compartir, pone en tus manos una comodidad y un control inigualables. Conéctate, juega y cambia rápidamente entre Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Android (la compatibilidad con iOS estará disponible próximamente).1
Características:
- Juega a otro nivel. Disfruta del diseño modernizado del Mando inalámbrico Xbox: negro carbón, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad y control sin esfuerzos durante el juego.
- Juega en todos tus dispositivos. Conectar hasta 8 Mandos inalámbricos Xbox a la vez y jugar juntos de forma inalámbrica en un PC Windows 10 con el Adaptador Inalámbrico incluido.
- Asignación de botones personalizada. Personaliza el mando al cambiar la asignación de botones. Además, conecta cualquier casco compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.
- Vamos, presume. Pulsa el botón dedicado Compartir para capturar e inmortalizar fácilmente tu conquista.
- Círculo completo. La cruceta híbrida ofrece a los jugadores un toque familiar pero refinado respecto al Mando Inalámbrico Xbox clásico.
- Agárrate bien. Los gatillos y botones superiores texturizados garantizan una sujeción perfecta.
- Botón Compartir. Captura y comparte contenido sin problemas con el botón Compartir.
Siganos