Categorías

Wolfenstein the New Order - Xbox one Ampliar

Wolfenstein the New Order - Xbox one

Seminuevo
Wolfenstein the New Order tiene lugar en una realidad alternativa: Europa, año 1960. Alemania ha ganado la Segunda Guerra Mundial y controla el...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 20/05/2014

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

11,95 €

Wolfenstein the New Order tiene lugar en una realidad alternativa: Europa, año 1960. Alemania ha ganado la Segunda Guerra Mundial y controla el mundo con temibles armas y un régimen de puño de hierro.

En el papel de William "B.J." Blazkowicz, deberemos enfrentarnos a la amenaza nazi intentando acabar con las más poderosas armas de las que disponen, si es necesario usándolas contra sus creadores.

Nos infiltraremos en auténticas fortalezas secretas, acabando con toda la oposición que se ponga en nuestro camino, y buscaremos la forma de terminar con el reinado de terror nazi.

Wolfenstein the New Order está desarrollado por Machine Games usando el galardonado motor de ID Software, id Tech 5, empleado en juegos como Rage. Contará con un planteamiento similar a sus predecesores: acción a lo grande con cientos de enemigos y balas por doquier, al más puro estilo de los clásicos pero con toda la tecnología de la próxima generación.

*Incluye acceso a la beta del nuevo juego de la mítica saga Doom, de iD Software.