Categorías

Forza Motorsport 5 - Xbox one Ampliar

Forza Motorsport 5 - Xbox one

Seminuevo
Forza Motorsport 5 pone en tus manos los vehículos más potentes y veloces del mundo, como nunca antes los habías visto. - Gráficos de...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 05/10/2013

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

11,95 €

Forza Motorsport 5 pone en tus manos los vehículos más potentes y veloces del mundo, como nunca antes los habías visto.

- Gráficos de auténtica nueva generación: modelados completamente para esta nueva entrega, verás correr a tus coches favoritos en gloriosa resolución Full HD 1080p y a 60 imágenes por segundo, con efectos tan avanzados que no te creerás lo que estás viendo.

- Nuevos coches, nuevos circuitos: esta nueva entrega viene cargada con los superdeportivos más exclusivos del planeta: McLaren P1, Pagani Huayra, Lamborghini Aventador, Ferrari F12 Berlinetta el brutal Koenigsegg Agera de más de 1100cv, podrán ser conducidos al límite por los mejorados circuitos (algunos de ellos urbanos) que incluye Forza 5.

- Inteligencia Artificial muy mejorada: de hecho es tan mejorada que ya no será "artificial", ya que el nuevo sistema de IA de Forza 5 se basará en los comportamientos de los jugadores para introducir en el juego las peculiaridades de conducción de cada jugador, para luego procesarlo en la nube de servidores de Microsoft, y generar así comportamientos totalmente humanos para los oponentes a los que nos enfrentaremos. Este sistema, conocido como "Drivatar", hará que las competiciones sean más intensas y realistas que nunca.

- Nuevos modelos de coches: por primera vez en la saga, dispondremos de modelos de coches "abiertos", como los monoplazas de las series IndyCar, y muchos otros.